Jake: si no lo detienes a él entonces tampoco me detendrás a mi
Tú: basta me estás lastimando
Jake: descuida - con una mano sujeta tus dos manos - dentro de poco te daré placer.
Jake te arranco la blusa y la tiro al piso volvió a besa tus labios rudamente mientras que tú solo te dedicabas a forcejear y a hacer lo posible por alejarlo de ti.
Jake se alejó de tus labios y soltó tus manos, se quit la camisa y cuando estaba por volver a besarte lo golpeaste fuertemente en la cara. Cuando Jake toco la parte golpeada lo empujaste y rápido té levantaste de la cama tomaste tu chaqueta que tenias en una silla y saliste corriendo de la habitación, fuiste a la habitación para huéspedes y cerraste la puerta con seguro para evitar que Jake entrara. Te recargaste en la puerta y te deslizaste hasta que quedaste sentada en el piso.
Solo pasaron unos segundos cuando escuchaste como Jake daba golpes fuertes a la puerta parecía que quería tirarla.
Jake: abre la puerta (t/n)
Tú: no - le dijiste con miedo - no la voy a abrir
Jake: - da otro golpe fuerte a la puerta - te dije que abras la puerta malditasea
Tú: ya te dije que no
Jake: está bien no importa iré por la llave y entrare.
Escuchaste sus pasos alejándose de la habitación. Siempre dejaban las llaves en un cajón que tenía una de las mesas del piso de abajo, así que sabías que tenías cuando mucho un par de minutos para poder salir de ahí, pero sabías que si salías por la puerta Jake escucharía y rápido iría por ti. Lo único que se te ocurrió en ese momento fue que tendrías que salir por la ventana. Rápido té levantaste del piso te pusiste la chaqueta para cubrirte ya que no tenias blusa. Una vez que te abrichaste la chaqueta corriste a la ventana, la abriste y con cuidado saliste. Cuando tus pies tocaron una pequeña barda que sobre salía un poco comenzaste a deslizarte al lado derecho. Buscabas llegar al árbol que está aún lado de la casa con ramas muy fuertes y del cual podrías bajar muy fácil mente.
Cuando estabas por llegar al árbol escuchaste un grito de Jake que provenía de la habitación el estaba llamándote. Te apresuraste ya que sabías que él te buscaría y no tardaría en sospechar por dónde habías salido.
Llegaste al árbol y te sujetaste bien de una de sus ramas, luego con cuidado pásate uno de tus pies y en seguida pásate el otro, comenzaste a balancearte un poco pero era normal ya que aunque no fueras muy pesada la rama era un poco pequeña. Cuando comenzaste a bajar por las ramas volviste a escuchar a Jake. Volteaste y lo viste asomado por la ventana viéndote con furia, de inmediato lo viste darse vuelta, sabías que saldrá a perseguirte así que comenzaste a bajar más apresurada.
Cuando bajaste por completo del árbol escuchaste la puerta abrirse. Comenzaste a correr para alejarte lo más posible de Jake. Solo corriste unos metros cuando sentiste un par de brazos sujetarte de los hombros y haciéndote girar.
Jake: tú no te vas a ningún lado
Tú: suéltame - trataste de sacarte de su agarre -
Jake: no tú vienes conmigo
Tú: no quiero suéltame - le diste una cachetada a Jake -
Jake: - toca su mejilla golpeada - vas a lamentar eso.
Viste como Jake levantaba su mano con la intención de golpearte. Cuando su mano estaba apunto de golpear tu cara alguien sujeto la suya, te separó de Jake y se pudo delante de ti.
XX: maldita sea Jake no puedo creer lo que querías hacer....