martes, 29 de septiembre de 2015

CAPÍTULO 21

Pusiste tus manos en su pecho y lo alejaste de ti, Jake tomó tus manos y las puso a cada lado de tu cabeza.

Jake: si no lo detienes a él entonces tampoco me detendrás a mi
Tú: basta me estás lastimando 
Jake: descuida - con una mano sujeta tus dos manos - dentro de poco te daré placer.

Jake te arranco la blusa y la tiro al piso volvió a besa tus labios rudamente mientras que tú solo te dedicabas a forcejear y a hacer lo posible por alejarlo de ti.
Jake se alejó de tus labios y soltó tus manos, se quit la camisa y cuando estaba por volver a besarte lo golpeaste fuertemente en la cara. Cuando Jake toco la parte golpeada lo empujaste y rápido té levantaste de la cama tomaste tu chaqueta que tenias en una silla y saliste corriendo de la habitación, fuiste a la habitación para huéspedes y cerraste la puerta con seguro para evitar que Jake entrara. Te recargaste en la puerta y te deslizaste hasta que quedaste sentada en el piso.
Solo pasaron unos segundos cuando escuchaste como Jake daba golpes fuertes a la puerta parecía que quería tirarla.

Jake: abre la puerta (t/n) 
Tú: no - le dijiste con miedo - no la voy a abrir
Jake: - da otro golpe fuerte a la puerta - te dije que abras la puerta malditasea 
Tú: ya te dije que no 
Jake: está bien no importa iré por la llave y entrare.

Escuchaste sus pasos alejándose de la habitación. Siempre dejaban las llaves en un cajón que tenía una de las mesas del piso de abajo, así que sabías que tenías cuando mucho un par de minutos para poder salir de ahí, pero sabías que si salías por la puerta Jake escucharía y rápido iría por ti. Lo único que se te ocurrió en ese momento fue que tendrías que salir por la ventana. Rápido té levantaste del piso te pusiste la chaqueta para cubrirte ya que no tenias blusa. Una vez que te abrichaste la chaqueta corriste a la ventana, la abriste y con cuidado saliste. Cuando tus pies tocaron una pequeña barda que sobre salía un poco comenzaste a deslizarte al lado derecho. Buscabas llegar al árbol que está aún lado de la casa con ramas muy fuertes y del cual podrías bajar muy fácil mente.
Cuando estabas por llegar al árbol escuchaste un grito de Jake que provenía de la habitación el estaba llamándote. Te apresuraste ya que sabías que él te buscaría y no tardaría en sospechar por dónde habías salido.
Llegaste al árbol y te sujetaste bien de una de sus ramas, luego con cuidado pásate uno de tus pies y en seguida pásate el otro, comenzaste a balancearte un poco pero era normal ya que aunque no fueras muy pesada la rama era un poco pequeña. Cuando comenzaste a bajar por las ramas volviste a escuchar a Jake. Volteaste y lo viste asomado por la ventana viéndote con furia, de inmediato lo viste darse vuelta, sabías que saldrá a perseguirte así que comenzaste a bajar más apresurada.
Cuando bajaste por completo del árbol escuchaste la puerta abrirse. Comenzaste a correr para alejarte lo más posible de Jake. Solo corriste unos metros cuando sentiste un par de brazos sujetarte de los hombros y haciéndote girar.


Jake: tú no te vas a ningún lado 
Tú: suéltame - trataste de sacarte de su agarre -
Jake: no tú vienes conmigo 
Tú: no quiero suéltame - le diste una cachetada a Jake -
Jake: - toca su mejilla golpeada - vas a lamentar eso.

Viste como Jake levantaba su mano con la intención de golpearte. Cuando su mano estaba apunto de golpear tu cara alguien sujeto la suya, te separó de Jake y se pudo delante de ti.

XX: maldita sea Jake no puedo creer lo que querías hacer....

sábado, 13 de junio de 2015

CAPÍTULO 20

Al día siguiente.

Estabas terminando de vestirte, tenía poco tiempo de que habías salido de la ducha, ya era un poco tarde pero no te impresionaste, ya que Andy la noche anterior estab insaciable y ambos quedaron muy agotados. 
Andy estaba terminando de ducharse, el entro a los pocos segundos de que tu habías salido de la ducha. Cuando Terminaste de vestirte y peinaste tu cabello, luego saliste de la habitación y bajaste a la cocina a preparar el desayuno. Tomaste todo lo necesario y comenzaste a preparar el desayuno, cuando terminaste de prepararlo lo serviste, habías preparado esto:


Estabas por llamar a Andy, pero lo viste entrar a la cocina. El se acerco a ti, te tomo por la sintura y te pego a el, tu rodeaste su cuello con tus brazos, ambos se miraron y se sonrieron de manera tierna, luego Andy se acerco más a ti y unió sus labios con los tuyos dando inicio a un tierno beso.
Se separaron luego de unos minutos por la falta de aire en sus pulmones, se sentaron y comenzaron a desayunar. Cuando terminaron el desayuno, Andy y tu limpiaron todo, luego salieron de la cocina y fueron al salón principal.

Tu: ya tengo que irme - dijiste tomando tu bolso -
Andy: no mi amor, quédate un poco más - hizo puchero y te abrazo -
Tu: es me gustaría mucho - le das un beso - pero tengo me tengo que ir 
Andy: porque? 
Tu: porque quiero llegar antes que Jake 
Andy: bueno está bien, vamos te llevo 
Tu: no
Andy: porque no?
Tu: porque sí Jake te ve podría sospechar y todo se arruinaría 
Andy: está bien mi amor, adiós  
Tu: adiós - le das un beso breve -.

Te separaste de Andy y saliste de su casa y caminaste, cuando te alejaste lo suficiente de su casa tomaste un taxi y le diste la dirección de tu casa.
Llegaron luego de barios minutos le pagaste al taxista, bajaste y entraste a casa, subiste las escaleras a tu habitación, como no viste a Jake por ningún lado pensaste que el aún no llegaba, dejaste tu bolso y mochila en un sillón pequeño que estaba enfrente de la cama, saliste de tu habitación y bajaste a la cocina. Al entrar viste a Jake sentado en la  mesa con una taza de café.

Jake: endonde estabas?
Tu: salí 
Jake: porque?
Tu: pues como tu dijiste que saldrías y que no te esperara, pensé que yo también podría salir a divertirme 
Jake: y te divertiste?
Tu: claro que me divertí 
Jake: sí como no divertirte con tu amente 
Tu: que dices?
Jake: a mi no me engañas - se levanta de golpe y te mira furioso - se que estabas con tu amante 
Tu: sigues con eso - diste un suspiro frustrado - hasta cuándo vas a dejar de insistir con eso?
Jake: hasta que admitas que lo tienes 
Tu: sí eso es lo que quieres - le dijiste molesta - sí tengo un amante y estube con el anoche, haciendo el amor hasta que nos cansamos 
Jake: acaso te estas burlado de mi - se acerco a ti y te tomo de los hombros -
Tu: que acaso no era eso lo que querías que te dijera?
Jake: sabes pues sí lo satisfaces a el entonces también a mi.

Jake te tomo del brazo, comenzó a caminar jalandote del brazo, subieron las escaleras y entraron a su habitación y te lanzo a la cama. Tu solo veías asustada a Jake quien se acercaba a la cama con una mirada fría y mientras se quitaba la camisa.

Tu: que haces?
Jake: que no te lo dije abajo? - se quitó el cinturón y desabrocho su pantalón - sí dejaste satisfecho a tu amante, también me dejarás satisfecho a mi 
Tu: no soy una zorra con la que te puedas acostar cada vez que quieras - trataste de levantarte pero Jake te empujo haciéndote acostar de nuevo -
Jake: si lo eres para acostarte con tu amante, entonces también lo serás conmigo.

No pudiste responderle ya que Jake se subió quedando sobre tu cuerpo, tomo tus manos y las puso a la altura de tus hombros seguido de eso comenzó a besarte de una manera ruda..... 

PREGUNTA

Este antes del nuevo capítulo que se publicará dentro de poco, me entro la curiosidad de saber desde que ciudad o país leen mis novelas, creo que me gustaría mucho saber los lugares en donde tengo lectoras que me siguen desde el principio.

Bueno eso todo el siguiente capítulo lo publicare en un par de días máximo en tres días.

Bueno adiós las amo 

lunes, 20 de abril de 2015

CAPÍTULO 19

Cuando llegaron a casa de Andy, apenas entraron y Andy ya te había acorralado con la pared y su cuerpo y te tenía sujetada de la cintura.

Tu: Andy espera un poco 
Andy: no mi amor ya no puedo esperar más - muerde su labio inferior - te deseo como no tienes una idea 
Tu: yo también te deseo Andy 
Andy: pues no esperamos más - besa tu cuello - hay que saciar nuestro deseo

Tu no dijiste nada solo suspiraste. Andy aún seguía besando tu cuello y tu acariciaste su nuca con suavidad, mientras que con una mano acariciabas su pecho. Andy bajo sus manos por tu espalda y tracero hasta llegar a tus piernas. Tomo una y la coloco al rededor de su cintura, segido de eso hizo lo mismo con la otra. Tu abrazaste su cintura mejor con tus piernas y por su cuello con tus brazos.
Andy as alejó de tu cuello y te miro por unos segundos a los ojos y luego junto sus labios con los tuyos en un beso lento y tierno.
Andy comenzó a caminar, dirigiéndose a las escaleras. Al llegar comenzó a subirlas lento y con cuidado ya que te llevaba a ti cargando y estaban besandose. Cuando llegaron arriba Andy camino por el pequeño pasillo hasta su habitación, con un poco de trabajo logro abrió la puerta y entro a la habitación, camino hasta la cama y con cuidado te acostó en ella quedando el sobre ti. Andy se alejó de tus labios, te sonrió de forma pervertida y se levanto de la cama. Tu inclinaste un poco tu cabeza a adelante para ver lo que hacía y viste que cerró la puerta con seguro.

Tu: sí estamos solos, porque le pones el seguro?
Andy: pues - comienza a caminar a la cama mientras se quita el cinturón - es por sí acaso
Tu: por sí acaso?
Andy: sí - llega contigo y te quita los zapatos - no es que sea pesimista, pero sabes que todo puede pasar - dijo mientras el se quitaba también los zapatos y los calcetines -
Tu: bueno sí todo podría pasar, así como que Juliet regrese antes de lo esperado
Andy: exacto - se acuesta junto a ti - y no quiero que nos descubran - se pone sobre ti con cuidado de no aplastarte - cuando nos estamos demostrando cuanto nos amamos
Tu: - sonríes y acaricias su mejilla - tienes razón, yo tampoco quiero eso.

Andy tomo tu mano que se encontraba en su mejilla y la puso al rededor de su cuello, junto sus labios con los tuyos y dio inicio a un nuevo beso pero está vez era más apasionado.

Andy estaba besándote el cuallo mientras paseaba sus manos desde tu vientre hasta tus pechos para luego retomar camino. Ambos ya estaban muy excitados y con la respiración muy acelerada, Andy bajo sus besos hasta tus pechos, los cules lamia y daba ligeras y delicadas mordidas. Tanto a tu como Andy ya solo les quedaba la ropa interior inferior.
Andy se separo de tu cuerpo, tomo tus pantis y comenzó a bajarlas con lentitud hasta quitar las de su lugar, las lanzo al otro lado de cama y volvió a ponerse sobre tu cuerpo.

Andy: ahora es tu turno hermosa - dijo mientras acariciaba una de tus mejillas -
Tu: muy bien - pusiste tus menos en su pecho y lo empujaste haciendo que quedara acostado a tu lado -
Andy: - suelta una levé risa - sí que eres salvaje mi amor 
Tu: y no quieres que sea así - te pusiste de rodillas sobre la cama para mirarlo -
Andy: no - sonríe - me encanta que seas así - estabas por bajar sus bóxer pero te detuvo - no espera 
Tu: que pasa?
Andy: antes bésame - dijo mientras te jalaba con delicadeza a el -.

Tu le sonreíste antes de tomar su mejillas y juntar sus labios con los tuyos e iniciar un beso apasionado  . Te sentaste en sus piernas poniendo las tuyas a cada lado de su cintura, mientras lo segias besando y acariciabas sus brazos.
Te separaste lentamente de sus labios y bajaste de sus piernas. Tomaste sus bóxer del elástico y comenzaste a bajarlos con un poco de prisa. Cuando lograste quitárselos, se los arrojaste a Andy y estos cayeron en su cara, solo escuchaste una pequeña risa por parte de Andy, quién se quitó los bóxer de la cara y los lanzo al piso, seguido de eso se acerco rrapido a ti, te tomo por tu cintura y te pego a su cuerpo.

Andy: pagarás por eso 
Tu: así? Y que me harás?

Andy solo sonrio maliciosamente, te giro y te acostó en la cama, abrió tus piernas y se acomodó entre ellas, haciendo un levé roce de su erecto miembro con tu vagina.

Andy: bien sabes que es malo retarme - talla su miembro en tu entrada - no entiendo porque lo haces  
Tu: - mordías tu labio inferior - me parece algo divertido 
Andy: sabes que me parece divertido a mi?
Tu: no que?
Andy: esto.

Lo dijo en un tono suave pero un poco agresivo, seguido de eso clavo su miembro en ti de un solo golpe y un poco fuerte.....

domingo, 15 de marzo de 2015

CAPÍTULO 18

Luego de barios minutos llegaron a un lugar que parecía ser una colina con una gran cantidad de árboles a su alrededor. Andy camino contigo de la mano hasta que quedaron frente a un gran barranco en donde un paso en falso se convertiría en una trajedia, por eso no importó lo más mínimo ya que al llegar a ese lugar te topaste con una vista así: 


Tu: Andy esto es hermoso
Andy: sabía que te gustaría - te abraza por la espalda y te pega a su cuerpo -
Tu: me encanta 
Andy: este lugar es solo para nosotros mi amor - besa tu cuello - 
Tu: para nosotros?
Andy: sí solo para ti - te aprieta más a su cuerpo - y para mi 
Tu: - te jiras y lo abrazas - eres el mejor, te amo 
Andy: el te amo se queda corto para decirte todo lo que siento por ti.

Toma tus mejillas y junta sus labios con los tuyos iniciando un lindo y tierno beso, que a medida avanzaba el tiempo se hacía más intenso. Luego de barios minutos se separaron por la falta de aire.

Andy: - se sienta, luego se acuesta en el piso - ven mi amor acuéstate junto a mi y veamos las estrellas juntos 
Tu: claro - te acuestas junto a el -
Andy: se ven muy lindas no?
Tu: sí es muy lindo - lo abrazas - gracias por traerme aquí 
Andy: lo que sea por ti mi amor - te abraza y te mira a los ojos - 
Tu: eres lo mejor que me pudo pasar 
Andy: también tu mi amor - dice acariciando tu mejilla -
Tu: no puedo esperar para estar contigo todo el tiempo sin tener que escondernos - dijisteste acercándote a el -
Andy: también yo - se acerca un poco más - es lo que más deseó.

Te acercaste más a Andy y ambos comenzaron a besarse. Mientras besabas a Andy con una mano acarciabas su cuello y con la otra acariciabas su abdomen, mientras que Andy con una de sus manos acariciaba tu cabello y con la otra una de tus mejillas.
El beso subía cada vez más de intensidad. Andy fue poniéndose sobre tu cuerpo, poniendo sus brazos a cada lado de tu cabeza y haci sostener todo su peso sobre sus codos y no dejarlo caer sobre ti. La mano que tenías en su abdomen la fuiste bajando un poco más hasta llegar al inicio de su camisa, metiste tu mano bajo su camisa y comenzaste a acariciar su tibia piel, mientras que Andy te seguía besando y bajaba una de sus manos a una de tus piernas y la acomodaba al rededor de su cintura.
Andy bajo sus besos a tu cuello, causando te esa extraña pero linda sensación.

Tu: A-Andy
Andy: sí amor?
Tu: esto - suspiras - tenemos que detenernos 
Andy: no amor - dijo entre beso - sigamos -
Tu: pero - muerdes tu labio - aquí?
Andy: sí - dio una lamida a tu cuello - no te preocupes - da un beso a tu cuello - nadie nos vera 
Tu: como lo sabes?
Andy: porque nadie viene aquí mi amor ahora - te mira a los ojos - relajate y dejate llevar por mi.

Andy de inmediato ataco tus labios, formando un beso lleno de pasión pero también de amor. Llevaste tus manos a sus mejillas y hiciste más profundo el beso. Andy metió su lengua a tu boca encontrándose con la tuya y comenzando una guerra entre ambas, una guerra en la que ninguna pensaba ceder. 
Bajaste tus manos por su pecho acariciando lo hasta llegar al inicio de su camisa, la tomaste y comenzaste a levantarla con una gran lentitud que sin que el lo digería sabías que lo desesperaba ya que el moría por sentir tu piel rozar con la tuya. Luego de torturarlo por un par de minutos decidiste quitarle la camisa, pero apenas la subiste hasta su pecho Andy se alejó de tus labios, se levanto un poco y se quitó la camisa, la puso a un lado de ustedes, tu admirabas como siempre su torso desnudo, nunca te cansabas de verlo. Con ambas manos comenzaste a acariciarlo suavemente

Tu: me encantas 
Andy: tu me fascinas - dijo sonriendo de una manera picara - 
Tu: eres perfecto 
Andy: no mi amor - te da un beso rápido - tu eres la perfecta - acaricia tu mejilla - y gracias a ti yo estoy completo - te sonríe - y gracias a eso tu me vez perfecto.

Tu le sonríes y Andy se acerca a ti y da un beso en tu frente.

Andy: mejor vamos a mi casa - se levanta y te ayuda a pararte - 
Tu: que dices? - le preguntas con el ceño fruncido -
Andy: lamento dejarnos así - te sonríe - pero aquí será muy incómodo - toma tu mano y la besa - 
Tu: y por eso quieres irte a casa 
Andy: sí porque allá estaremos más cómodos y lo podremos hacer cuantas veces queramos 
Tu: eres un adicto a eso 
Andy: no amor - te abraza y te pega a su cuerpo - soy adicto a ti - te da un beso rápido - hora vámonos.

Andy se agachó, tomo su camisa y se la puso , luego tomo tu mano y camino de regreso a donde se encontraba el auto llevándote a ti con el.....


miércoles, 4 de marzo de 2015

AVISO

Mis amadas lectoras les aviso que por una nueva política de blogger tengo que hacer unos pequeños cambios en donde cuando ustedes abran el blog les aparecerá una advertencia de contenido explícito 
Les pares era tonto ya que ustedes ya saben el contenido del blog pero es algo que blogger exige ya que sí no lo hago me eliminarían el blog y me imagino que ustedes no quieren eso o sí?

Eso es todo besos las amo y nos vemos en el siguiente capítulo 

martes, 3 de marzo de 2015

Y LA NOVELA GANADORA ES

Bueno les anuncio que la novela angeles y demonios fue la ganadora por 15 votos así que felicidades a quienes votaron por esta novela.
El maratón estará publicado a mas tardar este domigo, recuerden son siete capítulos en este maratón.
Ahora probablemente haga otra votación por otro maratón. Pero eso será después.
 Bueno es es todo por mi parta felicidades y ya saben el maratón estará publicado a mas tardar el domingo.

Me despido besos las amo

miércoles, 25 de febrero de 2015

AVISO

Hola a todas mis fieles lectoras, les quiero informar que haré un maratón de siete capítulos.
Pero alto no se emocionen todavía ya que solo será en una novela.
Y ustedes ya conocen todas mis novelas así que me van a decidir en cual novela quieren el maratón votando en los comentarios 
Así que comenten y voten en los comentarios, por la novela que más les guste y en la que más desean el maratón, solo se puede votar una vez y solo una vez.
Ahora sí llega a haber un empate con dos novelas el maratón será para las dos pero solo será con cinco capítulos.

Piénselo bien y voten por la que más les guste, por su favorita.

Yo les avisare cual novela fue la ganadora y también les avisare cuando estará publicado el maratón de dicha novela.

ESO ES TODO BESO MIS AMORES LAS QUIERO 

martes, 24 de febrero de 2015

CAPÍTULO 17

Luego de la sorpresa de Andy bajaron de la rueda de la fortuna y salieron del parque de diversiones, fueron al estacionamiento y subieron al auto de Andy, lo encendió y lo puso en marcha. Mientras que con una mano controlaba el volante, con la otra tomaba tu mano en la cual tenías puesto el anillo que el te había dado, tu solo te limitabas a mirarlo, en ocacion es Andy llevaba tu mano a su baca y le daba un beso algo intenso y en los altos se estiraba asta tu lugar y te daba besos rápido pero suaves.
Estubo ma enojando por unos minutos hasta que llegaron a un restaurante, estaciono me uno y ambos bajaron del auto, Andy tomo tu mano y comenzaron a caminar a la entrada.
Cuado caminaban unos hombre de unos treinta años te miraron de forma pervertida y hubo uno que te giño un ojo lo que pareció molestarle mucho a Andy ya que te tomo por la cintura te pego a su cuerpo y te dio un muy apasionado beso, se separaron y los chicos que te miraban solo voltearon a otro lado y siguieron su camino.
Tu y Andy entraron al restaurante y se sentaron en una mesa junto a una ventana.

Andy: odio cuando los hombres te miran así 
Tu: tranquilo yo jamás los miraría a ellos 
Andy: lo se amor pero aún así me molesta - toma tu mano - eres mía - la besa -
Tu: sí lo soy - sonríes - y tu eres solo mío - le tiñas un ojo -
Andy: sí, siempre que quieras - te sonríe pervertido -
Tu: pues - lo miras coqueta - esta noche?
Andy: claro amor - muerde su labio y llega el mesero -
Mesero: vienvenidos, que les sirvo?
Andy: tráenos una botella de su mejor vino 
Mesero: bien y que van a comer? - te mira como los otros chicos - 
Andy: tráenos lasagna - lo fulmina con la mirada -
Mesero: eso quiere usted señorita?
Tu: claro que sí 
Mesero: bien, ensegida - se va -
Andy: - da un golpe en la mesa - no tenía estas ganas de golpear a alguien desde que te veía besar a jake 
Tu: pero sí nos has visto besarnos muchas veces 
Andy: sí pero yo hablo desde antes de que tu fueras mía y yo fuera tuyo 
Tu: y ahora ya no sientes eso?
Andy: no, porque aunque lo beses se que no lo haces con amor, solo conmigo - sonríe - y es lo que me ayudo a controlarme.

Tu y Andy siguieron hablando de ustedes. Luego de barios minutos llego el mesero con su orden, se las entrego y se marchó. Cenaron y tomaron sí vino, cuando terminaron Andy pagó la cuenta y salieron del restaurante, subieron a su auto lo encendió y comenzó a conducir.

Tu: ahora iremos a tu casa?
Andy: sería bueno pero tengo una mejor idea - sonríe de lado - 
Tu: encerio? Adonde?
Andy: no te lo diré, será una sorpresa 
Tu: - ríes - otra sorpresa?
Andy: sí 
Tu: y no me darás almenos una pista 
Andy: solo te diré que te encantara y que será mágico - te mira sonríe y regresa la mirada al camino -
Tu: bueno eso seguro - sonríes - todas tus sorpresas me encantan.

Andy tomo tu mano y siguió manejando, notaste que se estaba alejando de la ciudad y dio vuelta por un lugar lleno de árboles y se fue por un camino algo obscuro, te costaba trabajo perder ver con claridad y no podías saber a donde iban, pero veías que Andy manejaba con normalidad lo que te dijo que el ya conocía ese lugar como la palma de su mano...

jueves, 12 de febrero de 2015

CAPÍTULO 16

Tu y Andy se estaban divirtiendo mucho. Estando en un lugar en el que nadie los conocía, eso les gustaba podían besarse con gran libertad y decirle cuanto se aman sin el temor de ser descubiertos. Ya estaba llegando la anoche ser así que Andy tomo tu mano y comenzó a correr.

Tu: Andy adonde vamos?
Andy: ya lo veras te encantara.

Se detubo frente a la rueda de la fortuna esperaron a que llegara su turno y cuando llego Andy le dijo algo en el oído al chico que se encargaba del juego, el chico solo sonrio y asintió. Andy tomo tu mano y subieron el encargado se aseguró de que estuvieran bien asegurados y en unos segundos el juego comenzó.

Tu: este es el lugar del que no me querías decir?
Andy: sí lo es - te da un beso -
Tu: y porque no querías decírmelo?
Andy: pues era una sorpresa 
Tu: mmm no te vayas a molestar pero - frunces el ceño - que tiene de especial este lugar 
Andy: ya lo veras preciosa - te besa - te amo 
Tu: te amo más.

Tu y Andy comenzaron a besarte mientras el juego seguía, luego de barios segundo se separaron y unieron sus frentes. La rueda de la fortuna dio varias vueltas y ya estaba por terminar entonces Andy miro hacia abajo y le hiso una seña al chico de abajo alo que el asintió y hiso que la rueda de la fortuna se detuviera, tu y Andy quedaron hasta arriba, miraste abajo y viste como el chico se alejaba.

Tu: se puede saber porque nos detuvo aquí?
Andy: yo se lo pedí 
Tu: y porque?
Andy: - miro al frente - solo mira haya - señala -
Tu: - volteas y te encuentras con una muy hermosa puesta de sol - wow pero que hermoso 
Andy: sabía que te gustaría - besa tu cuello - 
Tu: me encanta - dijiste mientras mirabas la puesta de sol -
Andy: - suspira - (t/n) 
Tu: - lo miras - sí?
Andy: pues me imagino que cuando les digamos a todos de lo nuestro te divorciarás de Jake verdad?
Tu: sí por su puesto 
Andy: pues - baja la mirada - apenas eso pase yo quiero que te vayas a vivir conmigo y - baja la mirada suspira y te mira denuevo - y también quiero que nos casemos 
Tu: que? - lo miras sorprendida - .

Andy saca una caja de su bolsillo y la abre mostrándote este anillo: 


Tu: A-Andy 
Andy: yo quiero estar toda mi vida contigo - toma tu mano - te casarías conmigo?
Tu: p-pero Andy 
Andy: se que estas casada, pero dijiste que te divorciarías - te mira - sí aceptas iniciaremos la organización de nuestra boda apenas te divorcies 
Tu: - sonríes - sí Andy acepto ser tu esposa y estar contigo toda mi vida 
Andy: -  sonríe y te pone el anillo - te amo 
Tu: yo te amo más.

Andy tomo tus mejillas y junto sus labios con los tuyos fundiendoce en un lindo y tierno beso lleno de amor.....

miércoles, 7 de enero de 2015

CAPÍTULO 15

Siguieron besandose por varios minutos, Andy bajo sus manos hasta tu trasero y lo apretó con suavidad, luego metió sus manos bajo tu blusa, haciendo que sintieras sus fría sí grandes manos. Comenzó a subirlas con lentitud, haciendo que un escalofrío recorriera tu espalda. Mientras se besaban Andy acariciaba tu espalda, luego sacó sus manos de debajo de tu blusa. Siguieron besandose hasta que se separaron por falta de aire.

Andy: sabes te sonara extraño pero hoy no quiero que hagamos - te mira coqueto - tu sabes
Tu: a no?
Andy: bueno almenos no ahora 
Tu: bueno y entonces que quieres hacer?
Andy: bueno pues, salgamos de paseo, luego vamos a comer a donde tu quieras y en la noche regresamos, te preparo una deliciosa cena y cuando terminemos - te pega más a su cuerpo y pone sus manos en tu trasero - podremos hacer eso que tanto nos gusta - te da un beso rápido en los labios - y que dices?
Tu: sí claro me parece perfecto 
Andy: bueno entonces nos vamos?
Tu: claro vamos.

Tu y Andy salieron de su casa y subieron al auto de Andy, lo encendió y comenzó a conducir, mientras que tu mirabas por la ventana siempre te gustaba salir con Andy a cualquier lado no importa a donde fuera ya que el conocía caminos que daban una vista estupenda y muy hermosa, al contrario de Jake que como siempre el se iba por los caminos más cortos.

Tu: y adonde iremos? - volteas a ver a Andy -
Andy: iremos a un parque de diversiones 
Tu: un parque de diversiones? 
Andy: sí - toma tu mano - ahí podremos tomarnos de la mano, abrazarnos, besarnos y hacer todo lo que no podemos, por temor a ser descubiertos 
Tu: bueno sí eso sería hermoso - sonríes -
Andy: - besa tu mano - aunque ese temor se irá dentro de poco 
Tu: sí - suspiras - sabes ya quiero decirlo - te miro y te sonrio, luego regresó la vista al camino -
Andy: encerio hermosa - aprieta un poco tu mano - 
Tu: sí pero aún estoy muy nerviosa 
Andy: no te precio es mi amor - besa tu mano - lo diremos cuando te sientas lista, no voy a precionarte 
Tu: eres el mejor - te acercas a el y besas su mejilla - 
Andy: bien, ahora no pendemos en eso, ahora somos solo tu y yo 
Tu: sí tienes razón.

Tu y Andy seguían hablando. Luego de unos minutos llegaron al parque de diversiones, estaciono el auto y ambos bajaron. Tomados de la mano caminaron hasta la taquilla compraron los boletos y entraron.

Andy: tienes hambre amor?
Tu: sabes no creo que sea buena idea comer antes de subirnos a los juegos no crees?
Andy: sí tienes razón, entonces a cual subimos primero?
Tu:  que te parece sí subimos primero a la montaña rusa? 
Andy: sí ma parece perfecto - te toma por la cintura y te pega a el - así tendrás que abrazarme todo el tiempo que estemos ahí - te da un beso en el cuello -
Tu: - ríes y lo abrazas - no necesariamente tenemos que estar ahí para abrazarte - lo besas -
Andy: ven menor subamos.

Andy toma tu mano y camina hasta la montaña rusa, pero tuvieron que esperar en una fila un poco larga para poder subir. Luego de haber esperado barios minutos llego su turno subieron y los aseguraron para luego de unos segundos sentir como el juego comenzaba. Mientras subían ru sujetaste el brazo de Andy y el tomo tu mano, cuando llegaron hasta arriba serraste los ojos esperando a que el momento de que bajarán llegara. Cuando eso paso apretaste un poco más el brazo de Andy. Lo escuchaste reír y luego te abrazo, te llenaste de valor y abriste los ojos.
Luego de unos minutos el juego termino y ambos bajaron.

Tu: y ahora a cual subimos?
Andy: vamos a los carritos chocones 
Tu: bien, y a que juego subiremos de último?
Andy: no te lo diré - te mira y sonríe - pero ya tengo el juego perfecto para ese momento 
Tu: anda dime 
Andy: no, solo te diré que subiremos cuando empiece a anochecer - besa tu frente - anda vamos.

Tu ya no le insististe más pues sabías que cuando Andy decidía algo no cambiaba tan fácil de opinión. Caminaron hasta llegar a los carros chocones y subieron....